top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaby Monteverde

¡Vamos a mil!

Actualizado: 2 dic 2020

Los últimos meses han estado llenos de retos, arduo trabajo, pero también de sorprendentes resultados.


Comenzamos con la participación de Mujeres WOW en el concurso Reinventa Ecuador donde fuimos seleccionados ganadores de entre más de 700 propuestas presentadas. Competimos en la categoría de Desafíos del Emprendimiento y la Innovación, y la votación ciudadana ratificó que nuestro proyecto formará parte esencial de la reactivación de Ecuador. Sus votos nos ayudaron a estar un paso más cerca de cumplir los sueños de las mujeres emprendedoras ecuatorianas, que son también los nuestros.




Y cuando parecía que no podíamos estar más felices, llegó otra noticia alentadora: resultamos finalistas del Startup Pitch Contest que tuvo lugar durante el Global Inclussion Online Forum. Mujeres WOW destacó nuevamente de entre cientos de startups de clase mundial, llegando hasta la final con otras dieciocho innovaciones y siendo elegida como uno de los dos ganadores del Global Inclussion Online Forum. Un reconocimiento al potencial de nuestro proyecto y a su posibilidad de generar un cambio positivo en la vida de las mujeres acelerando sus emprendimientos.








Los éxitos continuaron en ascenso y el siguiente no se hizo esperar, fuimos galardonados por otra prestigiosa organización. En este caso el Foro Económico Mundial incluyó a Mujeres WOW como una de las propuestas de reactivación global dentro de la crisis Covid-19; eligiéndonos para el programa de aceleramiento de UpLink del WEF con mentores de clase mundial, además de obtener una invitación a la reunión anual de Sustainable Development Impact Summit del WEF en New York.




Algunos medios de televisión, digitales, impresos y emisoras radiales quisieron hacerse eco de los logros alcanzados, dándole un espacio en sus agendas a nuestra CEO Ana Monteverde, quien además fue elegida por Business Financing UK como top female founder de Ecuador, precisamente por el trabajo que ha desarrollado en Mujeres WOW.





Sin dudas este año ha traído muchos desafíos y nuestras respuestas como equipo e intenciones de seguir creciendo, han marcado una diferencia y nos sentimos orgullosos de ello. Pero cuando la felicidad es compartida se disfruta mejor y estos logros no son solo del colectivo de Mujeres WOW sino de todas aquellas personas que han creído en nuestro proyecto y lo continúan apoyando. Y es que nuestra plataforma va más allá de otorgar préstamos a las mujeres innovadoras, radica en la creación de una comunidad. ¡¡¡Suscríbanse en nuestra web y continúen creyendo en Mujeres WOW porque Mujeres WOW siempre creerá en ustedes!!!

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page