top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaby Monteverde

¡Dimos la vuelta al mundo!

Actualizado: 18 sept 2022

Si hay algo que siempre quisimos hacer, es viajar juntos como hermanos. ¡Y sí que los logramos! Literalmente le dimos la vuelta al mundo en menos de un mes. Ahora queremos contarles sobre esta experiencia, tan wow como nuestra start up.

Todo comenzó cuando fuimos seleccionados para el Global Bussiness Challenge, de entre 616 proyectos. Fuimos la única start up representante de Ecuador ¡vaya orgullo! Del 30 de septiembre al 4 de octubre y después de casi 20 horas de viajes, estuvimos en Brisbane, Australia en el evento organizado por la Universidad de Queensland. Después de tres días de arduo trabajo, debate y madrugadas; exhibimos nuestro proyecto frente a un jurado de primera: Gerentes de Innovación del ICQR Banco de Australia, CEO financieros y expertos en general sobre fintech. Con muchos nervios, pero con la convicción de que nuestra idea era poderosa, el jurado aplaudió nuestro speech. Al siguiente día y con la misma emoción recibíamos el trofeo del ¡tercer lugar en la competencia! Mujeres Wow, representante del Ecuador estaba dentro de las tres mujeres Start Up del mundo, al lado de empresas de China y Australia. La alegría que teníamos era indescriptible. Todo eso sumado a que conocimos a koalas y canguros, hizo de este viaje uno de los mejores que hemos tenido.





Dos días después, nos esperaba una nueva aventura: Noruega. Fuimos seleccionados para el Xynteo Challenge en Oslo. Nuestra CEO Ana Maria, expuso en una charla al puro estilo TedX frente a la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, y contó de su experiencia como mujer emprendedora latina y cómo a través de Mujeres Wow se podrían superar esos obstáculos y fomentar el desarrollo económico de toda una región. Se presentó junto a proyectos que se alinean a los objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel mundial.

Fueron días de trabajo extremo, de alegría incontenible, de emoción, pero sobre todo, confirmamos que Mujeres Wow, no solo es una start up financiera, es una genuina acción para cambiar el mundo.



106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page