Buscar
  • Gaby Monteverde

Mujeres WOW al mundo!

Actualizado: 16 de dic de 2019

¡Panamá y Colombia fueron nuestros primeros destinos internacionales!


Nos complace compartir con ustedes que el equipo de Mujeres WOW estuvo en Panamá del 14 al 20 de Julio de 2019 en el Fintech World Challenge, una competencia global de startups para la industria fintech. Nos honró ser elegidos como una de las 10 nuevas empresas que cambiarán el mundo de la inclusión financiera. Fue una experiencia extraordinaria donde aprendimos mucho, conocimos a emprendedores brillantes y a algunos de los mejores inversionistas y mentores de todo el mundo. Un aspecto destacado fue cómo tuvimos la oportunidad de integrar varias mejoras para nuestra go-to-market strategy, tanto en términos de nuestro modelo de negocio como de nuestras estrategias de entrada al mercado.


El Fintech World Challenge fue organizado por la Fundación Ciudad del Saber, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Panamá y el IE Business School de España. Además de un intenso taller de estrategia y emprendimiento de una semana sumado a recorridos por la ciudad de Panamá, también nos conectamos con líderes importantes en el sector bancario (por ejemplo, Banistmo, Banesco), así como líderes en tecnología e innovación con los que estaremos colaborando en el futuro.



Por otro lado, Bogotá también recibió al equipo WOW para participar en el evento South Summit, donde fuimos seleccionados como una de las 50 mejores startups de fintech en América Latina. Fue un fantástico intercambio de ideas con personas de todo el mundo y presentadores de excelente nivel. Durante el evento, Mujeres WOW se destacó como una de las nuevas startups que presentó en el panel principal y logró sólidos acuerdos con bancos y otras instituciones financieras de la región.

En noticias locales, la prestigiosa revista de negocios EKOS nos entrevistó en su edición de julio de 2019 para un informe sobre nuestra puesta en marcha, destacando el trabajo realizado hasta ahora y contando sobre las proyecciones para los próximos meses.




¡Seguiremos informando sobre todas las buenas noticias!

0 vistas

@2019 by Mujeres WOW