top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaby Monteverde

Entre mujeres somos más poderosas.

Actualizado: 25 nov 2019

¿Cuántas veces nosotras las mujeres nos hemos convertido por azares del destino, en el pilar de nuestra familia? Sí, seguramente somos muchas.


Hoy quiero hablar de Mariela. 22 años, 2 niños, niñera, sueldo básico, pero más allá de esas características hay una que quiero destacar: su talento. Es la mejor peluquera que he conocido, pero solo tiene una cliente: mi hija de 3 años.


Veo en ella toda la tenacidad, esfuerzo, sacrificio por sacar adelante a 7 miembros de su familia y yo su fan número uno; si pudiera decir algo de ella, diría que es mi ángel de la guardia, mi ama de llaves, mi mano derecha, y que merece que, todo lo bueno que se dice de ella se haga realidad. Dicen que las palabras tienen poder, y creo fervientemente en esto. Dicen que las mujeres unidas somos más fuertes, lo evidencio todos los días también. Es por eso que hablar bien de nosotras entre nosotras es lo que nos llevará lejos, es lo que nos hará fuertes, es lo que nos dará la vida que merecemos.


Mariela, eres una mujer increíble, desde ahora quiero que sepas de mi admiración y orgullo por tu voluntad de superarte te hace una mujer WOW.

Mariela Pionce Pluas. Niñera y Mujer Wow

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page